Intendente involucra a concejal en conflicto de tierra

El intendente de Arroyos y Esteros, Lázaro Ovelar, dijo que el conflicto de tierras en su ciudad involucra a un concejal municipal de Colorado Añetete. Aseguró que es una disputa con una mujer que data de hace dos años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2437ZMMLL5DWTFYBKCF5QD47XU.jpg

Cargando...

El jefe comunal rechazó las afirmaciones del ministro de Agricultura, Denis Lichi, quien lo responsabilizó de la ocupación de tierras y aseguró que el conflicto en Arroyos y Esteros es solo entre dos personas.

“No están acostumbrados en Arroyos y Esteros a hacer invasiones de tierras; es la primera vez”, dijo Ovelar a ABC Cardinal. Sostuvo que es una tierra del Indert que está en conflicto entre el concejal colorado Juan Carlos Ruiz y una señora de nombre Karina Maíz -vecinos entre sí-, quien trabajó años atrás en la municipalidad local.

Ruiz fue protagonista de un polémico hecho a inicios de este año, cuando fue grabado en video golpeando a una mujer de la tercera edad, también por cuestiones de tierra.

Ovelar dijo que la tierra que se disputan los vecinos ni siquiera es óptima para la agricultura, por ser baja e inundable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...