Concejal no quiere que se informe sobre gays en horario de protección al menor

El concejal Hugo Ramírez pedirá al pleno apoyar el envío de una nota a los medios apelando a "su buena voluntad" para no difundir informaciones gays en horario de protección al menor.

Cargando...

"Que se envíe a los medios de comunicación para ordenar de qué forma se puede ordenar las informaciones sobre casamientos gay, para proteger la familia paraguaya, respetando muchísimo la lucha y la conquista de este tipo de persona", dijo Ramírez a la 650 AM.

Ramírez indicó que su pedido no es para limitar las informaciones que los medios de comunicación deben dar, sino más bien apelar a la "buena voluntad" para evitar que los niños vean a "dos hombres besándose".

Ramírez, durante la entrevista, se jactó que la administración actual consiguió invertir 12 millones de dólares en desagües pluviales y el cobro de 150.000 millones de dólares de la deuda histórica del Estado con el municipio, asegurando que dichas cuestiones no se informan con la vehemencia en que lo hacen con las noticias sobre casamientos homosexuales.

"¿Ustedes no creen que pueden informar diariamente la reparación de un puente de Santa Ana o barrio Republicano, o solamente podemos saber que Jorge se casa con Juan?", preguntó al medio radial.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...