Concejales colorados se alejan de Horacio Cartes

Los seis concejales colorados de Lambaré, electos por Honor Colorados, abandonaron el movimiento del presidente Horacio Cartes y se sumaron a Colorado Añeteté, en represalia por el pacto cartista-llanista para no intervenir la comuna lambareña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z5IHOPXWY5HBFFVH53VFBGNKSA.jpg

Cargando...

Comunicamos al diputado disidente Hugo Velázquez “el acompañamiento al movimiento Colorado Añetete y la dupla Marito-Velázquez”, indicó Víctor Silvera, concejal de Honor Colorado en Lambaré, en represalia al acuerdo donde el cartismo votó en contra de intervenir la comuna lambareña y a cambio el cartismo logró ubicar subordinado de Cartes en el Consejo de la Magistratura, al diputado Clemente Barrios.

Comunicamos “la decisión que tomamos molestos por lo resuelto entre gallos y medianoche en la sesión de Diputados en donde los propios correligionarios nuestros, diputados colorados que tenían un mandato de la convención de acompañar el pedido de intervención de la municipalidad de Lambaré votaron en contra”, afirmó Silvera a ABC Cardinal y aclaró que los seis concejales colorados se suman a la medida.

“Era vox populi que el acuerdo de Horacio Cartes con Blas Llano, que es el padrino del intendente Armando Gómez, se venía manejando, no queríamos apresurarnos y tomar una decisión anticipándonos, ante la consumación y por la actitud del líder de bancada Clemente Barrios y el presidente Alliana”, decidimos apartarnos remarcó.

“Habrán creído que ya no somos útiles en ese movimiento. Entonces consideramos que ante esa situación” y sumado al pedido de 5 seccionales de Lambaré, que exigían la intervención, más aún luego del despido de 800 funcionarios de la municipalidad tras el cambio de administración, decidimos alejarnos, remarcó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...