Concejales quieren evitar escraches

TOMÁS ROMERO PEREIRA. Los concejales colorados afines a la cuestionada edil Luz Argüello de Afara no quieren que la gente los escrache, por lo cual advierten que no asistirán a las sesiones en caso de que hayan escrachadores en inmediaciones de la junta

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DOTCLYRNC5C33IE5DDW6JITX6Q.jpg

Cargando...

“Nos vemos en la obligación de salvaguardar nuestra integridad física, por lo que manifestamos la imposibilidad de asistir a cualquier sesión en la cual la presencia de manifestantes violentos constituya una amenaza”, expresa la nota enviada al presidente del Legislativo comunal, Oscar Acosta Cabral.

"Con esta acción lo que pretenden es dilatar la probable suspensión, hasta por un año, de la concejala Argüello de Afara. En ningún momento la gente intentó agredir a nadie", expresó Julio Gómez, uno de los que se encontraba frente a la Municipalidad el día de hoy.

Pese a un fuerte dispositivo de seguridad de los Cascos Azules, nuevamente esta tarde hubo un gran número de manifestantes preparándose para escrachar a la concejala Argüello de Afara "por las persecuciones contra Radio Crisol y por hablar mal de los concejales y del cura párroco", dijo Gómez.

El pasado miércoles 3 de octubre, la esposa del senador Juan Afara tuvo que salir por una ventana por temor a una multitud.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...