Concepcioneros se movilizaron por alimento escolar

CONCEPCIÓN.Unas 200 personas realizaron en la noche de ayer una caravana por varias calles de esta capital departamental en reclamo de la reposición de la merienda y almuerzo escolar, así como la indignación que les provocó la venta de un predio municipal

Cargando...

Asimismo algunos de los participantes de la movilizaciòn entregaron leche que serà distribuida a escuelas carenciadas, indicaron los responsables de la convocatoria.

A través de redes sociales y programas radiales varios ciudadanos iniciaron la idea de realizar una manifestación que finalmente ayer en la noche se realizó, en motocicletas, automóviles y camionetas los moradores de esta ciudad realizaron la caravana que se inició frente al monumento a la Madre ubicada en la avenida Agustìn Fernando De Pinedo y recorrieron varias arterias. La movilización culminó donde había empezado.

Durante la actividad se exhibieron carteles donde se mostraba la indignación por la falta de almuerzo y merienda escolar para 14.000 niños del primer departamento, esta situación se da debido a la deuda de la gobernación de Concepción con las empresas proveedoras, ayer el gobernador Edgar Lòpez Ruíz (PLRA) anunció que el lunes se repondrá la distribución de la leche. También se criticó la venta de un inmueble perteneciente a la comuna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...