La primera vivienda “visitada” la noche de este sábado fue la que pertenece a la concejala liberal Estrella Quevedo. Luego, los manifestantes llegaron a la casa de la presidenta de la Junta Municipal, Sisinia Silva, también del PLRA. Frente a ambas viviendas lanzaron huevos y petardos.
También los manifestantes llegaron a la casa del diputado liberal y exgobernador Emilio Pavón. La última casa en ser visitada fue la que pertenece al también diputado y ex jefe departamental Luis Urbieta (ANR), quien es hermano del intendente y cuñado de su colega Pavón. En este lugar, los manifestantes quemaron neumáticos y realizaron pintatas en la muralla de la vivienda.
En la plaza Agustín Fernando De Pinedo se habilitó el viernes un sitio donde se pide la intervención de la Comuna. Los que estén de acuerdo pueden firmar el pedido que se presentará esta semana al Congreso Nacional. Los indignados aseguran que no pararán con las movilizaciones hasta que el intendente renuncie. Por su parte, el jefe comunal aseguró que no dimitirá.
