Las mismas serán entregadas a los beneficiarios en los próximos días. La obra fue ejecutada por la empresa Caraguatay SA, representada por el ingeniero Aníbal Riveros, y financiada por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) con una inversión de G.16.314.543.412.
Asimismo el proyecto financiado por la binacional incluyó la ampliación y rehabilitación del sistema de agua potable del distrito. Esta obra beneficiará a más de mil usuarios, que anteriormente solo podrían acceder al sistema de agua potable 500 familias de la zona.
Las casas serán destinadas a familias de escasos recursos del distrito de Cerrito, fundamentalmente aquellas que subsisten mediante la actividad pesquera en el río Paraná y sus afluentes de la zona.
Las viviendas construidas cuentan con dos habitaciones, baño moderno, cocina comedor y lavadero. El complejo habitacional está instalado en un terreno alto de diez hectáreas. La obra fue ejecutada mediante un convenio entre la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), hoy Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat y la Municipalidad de Cerrito.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
