17 de Julio de 2017 11:57

 

Condenado por hurto robó en plena audiencia

Un hombre fue condenado a dos años de pena privativa de libertad el pasado viernes, por hurtar artículos de valor de un automóvil. Mientras se realizaba el procedimiento abreviado a su favor, volvió a delinquir.

Fernando López Benítez (27), junto a Rodolfo Giménez Paredes, fue condenado a dos años de encierro luego de ser declarado culpable de hurtar de un automóvil una mochila que contenía un disco duro externo, en octubre de 2016.

En plena preliminar el viernes pasado en el Juzgado Penal de Garantías N° 2,  en la que fue beneficiado con un procedimiento abreviado, desapareció la batería del teléfono celular de la secretaria.

Al reportarse el despojo se procedió a la revisión del recientemente acusado, en cuyo poder se encontró la batería y no pudo más que admitir el hecho. Las autoridades le reclamaron fuertemente su actitud, pues acababa de ser beneficiado con un procedimiento abreviado.

Una vez concluida la audiencia y recuperada la batería, fue trasladado hasta la Penitenciaría de Tacumbú.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo