Condenan a 22 años de cárcel a un hombre que violó a sus dos hijas

PARAGUARÍ. El tribunal de sentencia de esta ciudad condenó a 22 años de cárcel a un hombre al encontrarlo culpable por el hecho de violación sistemática de sus dos hijas menores, una de 13 y otra de 14 años de edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MQUQX4LUDBBO7KUSBKRGRV2NDQ.jpg

Cargando...

El hombre fue condenado por el hecho de coacción sexual y abuso en niños. El hecho ocurrió en el año 2014 en Yaguarón.

El ahora condenado había sido denunciado por su esposa, luego de que una de sus hijas decidiera comentar a sus hermanos mayores que su padre abusaba de ellas.

El padre de las menores habría aprovechado la ausencia de su esposa, quien iba a trabajar como empleada doméstica a Asunción, y de sus hermanos para someter a las niñas. Los hermanos, al enterarse de lo ocurrido, se comunicaron con la mamá y ella fue la que denunció a su esposo.

El tribunal de sentencia, integrado por Jorge Jiménez, Hugo Ríos y Zusan Domenech, encontró culpable al padre de las menores por lo que fue condenado a 22 años de prisión.

Por los hechos señalados y con pruebas suficientes el Ministerio Público, de la Unidad III, a cargo de Sonia Pereira, pudo sostener la acusación contra el violador.

La fiscala Pereira manifestó que luego de 3 días de juicio oral finalmente se pudo culminar en la fecha con una meritoria condena que considera justa, aunque ya no se reparará el daño causado a las hoy adolescentes.

El hombre seguirá guardando reclusión en la cárcel de Emboscada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...