Condenan a hombre que mató a su expareja

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

CARAPEGUÁ. El tribunal de sentencia de Paraguarí, integrado por los jueces Hugo Ignacio Ríos Alcaraz, Jorge Daniel Giménez y Gerardo Ruíz Díaz, condenó a Blásido Benítez, a 25 años de cárcel, por el homicidio de su exconcubina.

El fiscal Rafael Ojeda, de la Unidad Penal N°2 de esta ciudad, acusó a Benítez por la muerte de Silvia Ramona Morel Morel, 17 años, y solicitó para el imputado 27 años de cárcel.

El crimen ocurrió el 14 de abril del 2014, en la compañía Beni Loma. El ahora condenado fue encontrado culpable de haber ultimado a su exconcubina de tres balazos. El hecho ocurrió en una finca de los padres de la mujer.

La joven, cansada de las constantes agresiones físicas y verbales que recibía por parte de su concubino, decidió ir a vivir con sus padres, Felinda Morel y Julio Centurión.  Si bien la pareja tenía un hijo, de siete meses juntos la mujer optó por la separación.

En la jornada del 14 de abril, el hombre citó a su exmujer en la chacra para ir a conversar con él, la mujer había accedido y cómo no decidió retomar la relación fue ultimada de tres balazos. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy