Condenan a pastor evangélico por abuso

El pastor evangélico Manuel Daza Vélez, acusado de manosear a dos niñas en una pileta, fue condenado a tres años y seis meses de pena privativa de libertad. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X67PDEW4B5EXNFLN2YNFMFU7MM.jpg

Cargando...

Según la investigación del Ministerio Público, representado por el fiscal Osmar Legal, el ciudadano Manuel Francisco Daza Vélez, un pastor ecuatoriano residente en Ciudad del Este manoseó a dos niñas, una de 8 y otra de 11 años, durante una práctica de natación en una piscina. El suceso fue el 29 de enero de 2016, en el interior de una casaquinta situada en el Km. 8, Acaray, del barrio San Juan de dicha ciudad, informa el diario Vanguardia.

Por este motivo, este miércoles el pastor fue condenado a tres años y seis meses de prisión. La Fiscalía había pedido cinco años.

Durante el proceso el tribunal de alzada rechazó en todos sus términos los cuestionamientos de la defensa del acusado, que pretendía conseguir la anulación del proceso.

Los elementos para imputarlo en febrero pasado fueron el testimonio de la niña de 11 años, quien comentó a su madre que mientras les enseñaba a nadar el ecuatoriano la manoseó a ella y su hermanita de 8 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...