Conductor agrede a inspector

Un abogado agredió a un agente de la Patrulla Caminera en un incidente que se registró en la mañana de este domingo en Pedro Juan Caballero. A raíz de esto, el inspector sufrió un colapso porque padece diabetes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSRSWD6VEJEY5E5O2X37VU3T24.png

Cargando...

Néstor Echeverría fue detenido por agentes de la Patrulla Caminera en la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 190 de la Ruta V, "Gral. Bernardino Caballero", en la zona de Chirigüelo, en Pedro Juan Caballero, por supuestamente haber cometido la infracción de no colocar el cinturón de seguridad a un menor que estaba dentro de su vehículo, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Cándido Figueredo, en base al parte de la Patrulla Caminera.

A raíz de esto, Echeverría bajó de su rodado e increpó al agente que tenía su registro de conducir y exigió que se lo devuelva, según un video del hecho. Esto ocurrió cerca de las 9:45.

Echeverría primero agredió a quien lo abordó para el control, un agente llamado Sergio Barboza. Posteriomente, hizo lo propio con el inspector encargado Julián Velázquez, a quien agredió físicamente tomándolo del cuello, según se aprecia en las imágenes.

Velázquez cayó al pavimento y sufrió un colapso por la diabetes que sufre, de acuerdo a sus palabras. El parte agrega que Velázquez fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde permaneció en observación durante varias horas.

Posteriormente, se dirigió a presentar su denuncia ante la comisaría 9ª de Chirigüelo. Hasta el momento, se desconoce qué medidas se tomaron contra el agresor, reportó el periodista de ABC Color, Cándido Figueredo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...