Conductor casi atropella a un policía

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Un agente policial casi fue arrollado por un vehículo que circulaba a gran velocidad, cuando intentaba ubicar un camión en las adyacencias de la Subcomisaría de Yasy Cañy. El conductor del rodado fue a chocar contra un árbol y resultó con algunos golpes.

El suboficial inspector Sergio Portillo, casi fue arrollado anoche por un vehículo Toyota, tipo Spacio, color azul, con chapa BFK 991, al mando de un hombre, con cuya identidad aún no cuenta la policía, según el suboficial Germán González de la Subcomisaría 20ª de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 sobre la ruta X “Las Residentas”, casi frente a la sede de la Subcomisaría 20ª. El conductor del rodado es vecino del lugar, según los reportes de la Policía local. Se le conoce como Leo, refieren. El mismo fue auxiliado inmediatamente y a bordo de la patrullera fue llevado al hospital del lugar.

El suboficial Portillo estaba al costado de la ruta, cuando repentinamente apareció el automóvil y casi embistió al uniformado, cuyas esposas rozó el rodado yendo a incrustarse por un árbol. El automovilista no falleció pero sufrió algunos golpes, según señalaron los uniformados.

Varios conductores alcoholizados suelen circular principalmente por las avenidas principales de la zona, por lo que urgen controles estrictos por parte de la Patrulla Caminera para que los mismos puedan ser sacados de circulación, reclamaron los vecinos de la zona.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy