Conductor causa fatal accidente en Caaguazú

Un percance con derivación fatal se registró en un barrio de la ciudad de Caaguazú, del departamento homónimo. Dos menores fueron atropellados por un rodado: uno de ellos falleció y el otro fue trasladado al Hospital del Trauma en Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OTX5BAT5YZAR7DCOFHVJ7J56DQ.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió poco después de las 21:15 en el barrio San Roque de la ciudad de Caaguazú, donde un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, con matrícula XBE 285, al mando de Enzo Fabián Escobar Alonzo, de 23 años, atropelló a dos niños que participaban de una procesión de la Virgen del Rosario.

El subcomisario Rubén Franco, subjefe de la Comisaría 2ª Caaguazú, informó en contacto con ABC Cardinal que el conductor manifestó haber perdido el control de su rodado y fue a embestir a los dos menores, uno de ellos de 10 años, quien falleció al llegar al nosocomio local, hasta donde fue trasladado, y el otro, de 11 años, que fue derivado hasta el Hospital del Trauma.

Al conductor del rodado le fue practicado el alcotest, que dio negativo. Personal del Ministerio Público y el médico forense se constituyeron en el lugar el accidente para los procedimientos de rigor. El cuerpo del menor fallecido ya fue entregado a sus padres.

Por disposición fiscal, Escobar Alonzo quedó detenido en la citada dependencia policial, a disposición del Ministerio Público. Según argumentó, el joven de 23 años tuvo problemas con el sistema de frenos y ya no pudo controlar su automóvil, ocasionando el fatal percance.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...