Conductor ebrio atropella barrera

Un hombre que se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol fue detenido luego de atropellar una barrera de la Patrulla Caminera en la zona del desvío a San Bernardino, sobre la ruta II.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ATPFQWDAVBHDXKQNCEETMEDRTY.jpg

Cargando...

Ángel Zacarías Espinoza Zorrilla fue detenido la noche de este sábado mientras conducía bajo los efectos del alcohol. El hombre viajaba a bordo de una camioneta Nissan Serena cuando recibió la orden de alto en la zona del desvío a San Bernardino, donde agentes de la Patrulla Caminera realizaban controles.

Sin embargo, Espinoza Zorrila ignoró las indicaciones de los agentes y atropelló la barrera, lo que derivó en una persecución. Finalmente, el hombre fue detenido a la altura del kilómetro 46 de la ruta II “Mariscal Estigarribia”, subiendo el cerro con dirección a Caacupé, informó la corresponsal de ABC Color Desiré Cabrera.

Una vez que fue sometido al alcotest se detectó que Espinoza Zorrilla había consumido bebidas alcohólicas, arrojando un resultado de 0,86.4 mg/l, por lo cual quedó a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...