02 de Enero de 2016 23:54

 

Conductor ebrio atropella barrera

Un hombre que se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol fue detenido luego de atropellar una barrera de la Patrulla Caminera en la zona del desvío a San Bernardino, sobre la ruta II.

Ángel Zacarías Espinoza Zorrilla fue detenido la noche de este sábado mientras conducía bajo los efectos del alcohol. El hombre viajaba a bordo de una camioneta Nissan Serena cuando recibió la orden de alto en la zona del desvío a San Bernardino, donde agentes de la Patrulla Caminera realizaban controles.

Sin embargo, Espinoza Zorrila ignoró las indicaciones de los agentes y atropelló la barrera, lo que derivó en una persecución. Finalmente, el hombre fue detenido a la altura del kilómetro 46 de la ruta II “Mariscal Estigarribia”, subiendo el cerro con dirección a Caacupé, informó la corresponsal de ABC Color Desiré Cabrera.

Una vez que fue sometido al alcotest se detectó que Espinoza Zorrilla había consumido bebidas alcohólicas, arrojando un resultado de 0,86.4 mg/l, por lo cual quedó a disposición del Ministerio Público.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo