Conductor evitó ser asaltado en Yasy Cañy

CAPIIBARY. Dos malvivientes a cara descubierta y a bordo un automóvil intentaron asaltar un camión repartidor de bebidas, de una importante firma comercial de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SIR6YDAQA5FBPNO6R6U3Z2GD3A.jpg

Cargando...

Los malvivientes realizaron varios disparos con una pistola calibre 9 milímetros, logrando dañar uno de los neumáticos delanteros del camión de gran porte, sin embargo el conductor del mismo no detuvo la marcha e intentó atropellar el auto, logrando así escapar y evitar un millonario robo.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 del viernes sobre la ruta X “Las Residentas”, en la zona denominada Parakau Keha, distante a unos 20 kilómetros del centro de Capiibary, departamento de San Pedro.

Del frustrado atraco resultaron victimas Sandro Alesio Contrera, mayor de edad, chofer del vehículo; que estaba acompañado de Crecencio Berdún y Richard González, todos domiciliados en Yasy Cañy, empleados de la firma Grefran SRL. El camión baleado es un Scania, color blanco, propiedad de la citada empresa.

Según los relatos de Sandro, se movilizaban desde Capiibary hacia Yasy Cañy, al alcanzar la comunidad indígena mencionada anteriormente, fueron perseguidos por un automóvil presumiblemente de la marca Toyota, tipo Platz, color champan, con dos ocupantes, quienes realizaron un adelantamiento y el acompañante le hizo seña de “pare” al chofer del camión, pero este desobedeció y rozó por el auto momento en que efectuó varios disparos contra la rueda delantera.

Sandro, a pesar de estar en llanta continuó su marcha hasta alcanzar la subcomisaría de Yasy Cañy, donde hallaron refugio. Los malvivientes huyeron con las manos vacías. Agentes policiales de Capiibary, Arapyahu y Yasy Cañy, realizaron rastrillajes a fin de dar con el paradero del rodado y sus ocupantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...