Conductor fallece al embestir contra un árbol

ESCOBAR. Un conductor de un camión murió esta tarde al embestir su vehículo contra un árbol. El hecho ocurrió a las 15:30 horas a la altura del kilómetro 73 ruta ramal Paraguarí-Villarrica, de la compañía Mbocayaty.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ILTK267ITVHI5IAQAMTHFEE3CQ.jpg

Cargando...

Resultó víctima Arnaldo Espínola, paraguayo 55 años domiciliado en la compañía Yarigua’a de Sapucai. El mismo iba al mando de un camión Nissan, de color blanco, con chapa AFS 945.

De acuerdo a manifestaciones de algunos vecinos presumiblemente reventó una de las cubiertas del vehículo. Ante dicho inconveniente el conductor que circulaba de Escobar hacia Paraguarí perdió el control salió de la calzada y fue a embestír contra un árbol. El hombre quedó atrapado en el habitáculo del rodado donde falleció en forma instantánea.

Hasta el lugar llegaron Bomberos Voluntarios, efectivos policiales de la Comisaría local, y del Ministerio Público como también de la División Criminalística. El médico forense Dr. Andrés Alvarenga diagnosticó como probable causa “traumatismo de cráneo encefálico severo”. El cuerpo fue entregado a su esposa Cristina Marín Marecos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...