19 de Enero de 2016 02:35

 

Conductor falleció tras chocar contra un árbol

En horas de la tarde de ayer, un hombre murió luego de que el vehículo en que circulaba impactara violentamente contra un árbol. El fatídico episodio ocurrió en Areguá.

La víctima fatal fue identificada como Diego Manuel Ríos Olivert (35), domiciliado en vida en el barrio Santísima Trinidad de Asunción y que se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Nissan, modelo0 Sunny, color plata, con matrícula BDZ 204, según informe policial de la Comisaría 36ª de Patiño, Areguá.

El accidente se registró a las 18:00, a la altura del kilómetro 34 de la ruta Patiño-Areguá, de la Compañía Estanzuela de esta ciudad, donde Diego Ríos chocó contra un árbol, según refieren los datos policiales. Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a través del Centro de Operaciones Policiales Base – 3, por lo que se constituyeron en el sitio mencionado el subcomisario OS Alcides Estigarribia y el suboficial 1º OS Adalberto Cabrera, a bordo de la patrullera Móvil C-360, y encontraron el automóvil en medio de la capa asfáltica con daños materiales.

Los uniformados verificaron el habitáculo y hallaron a la víctima sin signos de vida, percatándose además del principio de incendio en la zona del motor. Bomberos Voluntarios de Ypacaraí intervinieron y controlaron las llamas. Un vecino de la zona manifestó que, Ríos circulaba sobre dicha ruta con dirección Este, con destino a Ypacaraí, y en un momento dado cruzó repentinamente al carril opuesto e impactó de forma frontal contra un árbol de eucalipto, dejando graves daños materiales y la muerte del conductor del automóvil.

Intervinieron la agente fiscal de turno, Belinda Bobadilla, y personal de Criminalística. La fiscal dispuso que los bomberos retiren el cuerpo y que fuera trasladado en una ambulancia hasta la morgue del Centro de Salud de Luque para los estudios correspondientes a cargo del médico forense, para la posterior entrega del cuerpo a familiares.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo