La víctima fatal fue identificada como Diego Manuel Ríos Olivert (35), domiciliado en vida en el barrio Santísima Trinidad de Asunción y que se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Nissan, modelo0 Sunny, color plata, con matrícula BDZ 204, según informe policial de la Comisaría 36ª de Patiño, Areguá.
El accidente se registró a las 18:00, a la altura del kilómetro 34 de la ruta Patiño-Areguá, de la Compañía Estanzuela de esta ciudad, donde Diego Ríos chocó contra un árbol, según refieren los datos policiales. Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a través del Centro de Operaciones Policiales Base – 3, por lo que se constituyeron en el sitio mencionado el subcomisario OS Alcides Estigarribia y el suboficial 1º OS Adalberto Cabrera, a bordo de la patrullera Móvil C-360, y encontraron el automóvil en medio de la capa asfáltica con daños materiales.
Los uniformados verificaron el habitáculo y hallaron a la víctima sin signos de vida, percatándose además del principio de incendio en la zona del motor. Bomberos Voluntarios de Ypacaraí intervinieron y controlaron las llamas. Un vecino de la zona manifestó que, Ríos circulaba sobre dicha ruta con dirección Este, con destino a Ypacaraí, y en un momento dado cruzó repentinamente al carril opuesto e impactó de forma frontal contra un árbol de eucalipto, dejando graves daños materiales y la muerte del conductor del automóvil.
Intervinieron la agente fiscal de turno, Belinda Bobadilla, y personal de Criminalística. La fiscal dispuso que los bomberos retiren el cuerpo y que fuera trasladado en una ambulancia hasta la morgue del Centro de Salud de Luque para los estudios correspondientes a cargo del médico forense, para la posterior entrega del cuerpo a familiares.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy