Resultó con fractura del brazo derecho Diosnel Agustín Eugenio Marín Ojeda, paraguayo de 37 años domiciliado en Asunción, quien iba al mando de una moto Vespa.
De acuerdo a testigos que denunciaron el accidente en la comisaria 5ª de esta ciudad, el motociclista se dirigía con dirección hacia Nueva Italia. Al alcanzar la estación de servicio de Petropar de la compañía Potrero, a unos 5 kilómetros de la ciudad, el motociclista intentó adelantarse a un automóvil Toyota Runx. En ese momento, el conductor de este vehículo, en forma repentina, giró hacia la mano izquierda, presumiblemente sin prender la luz de giro, por lo que el conductor del biciclo termina impactando contra el auto.
Tras la colisión, Marín Ojeda cayó sobre la calzada y el conductor del automóvil se dio a la fuga. Se pidió apoyo a la comisaria de Nueva Italia, cuyos policías lograron interceptar el rodado y por disposición del fiscal Darío Villagra procedieron a la detención del conductor –por omisión de auxilio–. Se trata de Gustavo Ariel Lezcano Almada, de 20 años, domiciliado en Capiatá.
El accidentado fue trasladado al Hospital de Itauguá, mientras que los vehículos involucrados en el accidente quedaron a disposición del Ministerio Público. El joven está demorado en la comisaría 5ª de esta ciudad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
