Conductor huyó tras chocar

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Dos motociclistas quedaron gravemente heridos sobre la ruta Transchaco luego de haber sido embestidos por un automóvil, cuyo conductor no detuvo la marcha y escapó del sitio, sin embargo, la Policía logró detenerlo luego de que haya abandonado su rodado.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés Daniel Escobar, de 21 años, y Jorge David Giménez, mayor de edad, quienes se desplazaba a bordo de un biciclo tipo urbano. Estos fueron embestidos por un automóvil Toyota Clavia, color verde, con matrícula BKN 630, al mando de Rogelio Fabián Villa (32).

El hecho ocurrió aproximadamente 00:40 a la altura del kilómetro 18,5 de la ruta Transhcaco, a pocos metros del Puente Remanso, informó el periodista Víctor Ruíz.

De acuerdo a los datos brindados por agentes policiales de la zona, los motociclistas circulaban sobre la Transchaco, con dirección a Asunción, cuando Villa impactó contra ellos por atrás. Uno de los motociclistas fue arrastrado unos 100 metros y quedó con una fractura expuesta en una de sus piernas.

Mientras los bomberos voluntarios auxiliaban a las víctimas al Hospital de Trauma, agentes de la Policía Nacional realizaban la búsqueda de Rogelio Villa que no detuvo la marcha y escapó del sitio. Los uniformados hallaron el rodado en la calle Nanawa casi Wenceslao Marecos, pero no al conductor.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Nuevamente retomaron la ruta Traschaco, con la patrullera, y a unos 100 metros de donde dejó el rodado, dieron con Villa que estaba caminando en aparente estado etílico. En ese momento procedieron a su aprehensión y lo trasladaron hasta la dependencia para los procedimientos de rigor y someterlo a la prueba de alcotest.