Conductor intentó impedir procedimiento

ENCARNACIÓN. En su intento de impedir el cumplimiento de una orden judicial, un conductor provocó un verdadero caos en el tránsito en la zona céntrica de la capital de Itapúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGEEYP3HABCXTK2FMNGJE3HEAU.jpg

Cargando...

Un caos en el tránsito se vivió esta tarde por espacio de 25 minutos en el centro de esta ciudad, cuando un hombre ingresó de contramano e intentó impedir un procedimiento judicial.

El oficial de justicia Édgar Rojas, quien se sintió intimidado, denunció a Jorge Ullón como causante del desorden. “En la intersección de las calles 25 de Mayo y Lomas Valentinas, ingresó de contramano para que no procediera al secuestro, por orden del juzgado, de una camioneta a nombre de Susana Benítez Ullón”, dijo Rojas.

Lo llamativo es que pese a los gritos y bocinazos de los automovilistas y el tiempo transcurrido, ningún agente de Tránsito Municipal se acercó al lugar. Tampoco policías, pese a que la comisaría 1ª se encuentra a dos cuadras, aclaró el oficial de justicia.

Rápidamente un automovilista envió un video al Departamento de Tránsito a través del 0985-141441, pero no vinieron, según la denuncia.

El director de Seguridad y Tránsito, Juan Benítez, prometió realizar una verificación, dijo que “para tomar las medidas del caso”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...