Conductor muere en choque frontal en Capiibary

CAPIIBARY. Un violento choque entre un automóvil y un camión semirremolque en Capiibary dejó como saldo un conductor fallecido. El accidente frontal fue sobre la ruta X "Las Residentas", en la localidad de Añaretängua.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P5EYEJUZAZGNNPXOT2GIQ3O4HQ.jpg

Cargando...

Los vehículos involucrados son un camión tipo Scania guiado por Carlos Miguel González Britos y el automóvil de la marca Toyota, tipo Fun Cargo con chapa OCD 709 al mando de Leonor Romero Centurión, quien falleció en un centro asistencial debido a las graves lesiones. 

Según los datos, el conductor del automóvil quedó atrapado por varios minutos en el habitáculo de su auto para luego ser rescatado y llevado hasta un centro asistencial en donde se constató su deceso.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 en el kilómetro 221 de la ruta X "Las Residentas" en la localidad de Añaretängua, distrito de Capiibary, San Pedro.

De acuerdo a un testigo de nombre Julio César Ortiz (36), taxista de Coronel Oviedo, aparentemente el conductor del camión de gran porte realizó un adelantamiento indebido y allí se produjo el choque frontal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...