La conductora comentó que en realidad no pensaba estacionar en la intersección de 9 de Agosto e Ytororó, donde todo comenzó, sino que solo se detuvo unos instantes para bajar a su hija y luego buscar un estacionamiento.
Lea más: Un “día de furia” en Ñemby
Relató que en ese momento aparecen dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y la agente Gloria Chávez se acercó a su rodado, golpeó su parabrisas y le exigió - de forma descortés - sus documentos.
Benítez asegura que reconoció la infracción y le solicitó que le haga la boleta de multa y le entregue sus documentos para poder marcharse. Fue entonces que le dice que su vehículo iba a ser remolcado al corralón, lo que desató la discusión entre ambas, según Benítez.
Como grabó el incidente con su teléfono desde el principio - cuenta - la uniformada también se puso a grabar cuando empezó la discusión, sin embargo su teléfono cayó al suelo. Fue entonces que la agredió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La afectada recalca que reconoce haber incurrido en la infracción, pero reclamó la falta de tacto y sobre todo la violencia de la agente Chávez, a quien denunció ante la comisaría local por agresión.
