Conferencia sobre la hidrovía

La Cámara de Comercio Paraguayo-Argentina (CCPA) realizará este jueves 22 una conferencia sobre “El transporte fluvial como motor de la economía paraguaya, presente y futuro”, en el Carmelitas Center, a partir de las 12:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EKI2C7BGBFCQ5AFKW2CW53LBM4.jpg

Cargando...

Serán expositores en el foro representantes de Proyectos Estratégicos (DIPE) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC); de la Comisión Permanente de Transporte de la Cuenca del Plata, la Cámara de Terminales y Puertos Privados (Caterpa) y de puertos Sarcom y Gical.

Anuncian también la exposición del vicepresidente del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos (Cafym) y del director de la firma de contenedores Navemar, Esteban Dos Santos.

Según los datos, la Hidrovía Paraguay-Paraná es la principal vía de transporte fluvial de América del Sur, cruza el territorio paraguayo y constituye la más importante vía de transporte de cargas del país y de la región. El Paraguay tiene posición clave en la hidrovía, que ya la utilización de la bandera de navegación paraguaya es la mayor parte de las embarcaciones que navegan por ella.

Más informes en el (595-21) 497-804/5; cel: (595) 972 200763 / (595)984475028; email: gerencia@campyarg.org.py; administracion@campyarg.org.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...