Confirman a juez en caso Pablo Medina

El juez de Curuguaty, Carlos Martínez fue ratificado en la causa que investiga el homicidio del periodista de ABC Color, Pablo Medina y la estudiante Antonia Almada y por ende se rechazó la chicana promovida por Vilmar Acosta Marques.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QW7SKJYZ3JFVXN7MXBLG7IUIJE.jpg

Cargando...

El Tribunal de Apelación de Salto del Guairá, desestimó el recurso planteado por la defensa de "Neneco" y confirmó al magistrado para llevar adelante la causa que actualmente se encuentra en etapa de audiencia preliminar

Por medio de varios recursos, Acosta Marques pretende eludir la audiencia, como la apelación contra la fijación de la audiencia preliminar, y la recusación contra Martínez, finalmente rechazada este martes por la citada instancia judicial. En contacto con ABC Cardinal, el magistrado señaló que la recusación por supuesta parcialidad manifiesta, carecía de fundamento y a su criterio era previsible el rechazo y espera retomar la audiencia.

El exintendente de Ypejhú, está sospechado de ordenar el crimen del corresponsal de ABC Color en Curuguaty ocurrido el 16 de octubre de 2014, en represalia por sus publicaciones que desnudaban los crímenes del clan, desde homicidios y tráfico de drogas especialmente. En el hecho también falleció la estudiante de informática, Antonia Almada.

El doble homicidio fue ejecutado por Wilson Acosta Marques y Flavio Acosta Riveros, de acuerdo a los elementos colectados por el Ministerio Público, de los mencionados aún sigue prófugo Wilson Acosta mientras que Flavio está detenido en el Brasil y está pendiente su extradición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...