Confirman asesinato de cuidador en Itá Enramada

El jefe de la comisaría 13° metropolitana, Crio. Princ. Francisco Cristaldo, confirmó esta noche que el casero de un chalet de Itá Enramada, Luis Miguel Ángel Gómez Sosa fue asesinado, tras el hallazgo de dos heridas de arma blanca durante la autopsia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SM4XLTZGRFBORGWWOO5QZOJFYE.jpg

Cargando...

El jefe policial indicó que la forense Felicia Mora determinó que Luis Miguel Ángel Gómez Sosa murió a causa de un shock hipovolémico causado por heridas de arma blanca, tras la autopsia aplicada en la Morgue Judicial.

Según datos policiales, el infortunado fue encontrado muerto a las 15:00 por su hijo Alfredo David Gómez Ramírez (35) dentro un freezer que estaba apagado y en desuso, instalado en el garaje de un chalet turístico dado en alquiler en la zona de Itá Enramada de la capital, del cual era cuidador.

"Presentaba una herida de arma blanca en el cuello y otra en el pecho. También tenía rastros de golpes en la cabeza y un corte en pómulo izquierdo de la cara", detalló Cristaldo. Según determinó el examen forense, el cuerpo tenía más de 24 horas de fallecido.

La investigación está dirigida por la fiscala Mercedes Cañiza y agentes policiales de Homicidios del Departamento de Investigación de Hechos Punibles.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...