Confirman condena a prisión de “Aquiles” Báez

El Tribunal de Apelaciones en lo Penal, tercera sala, confirmó la condena de tres años y seis meses de prisión para el exfutbolista Carlos “Aquiles” Báez por perturbación a la paz pública por agredir a un hincha de fútbol durante un partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IAJHPRERRZFIBCEN2RTJNLSGXE.jpg

Cargando...

La confirmación de la condena estuvo a cargo de los magistrados Agustín Lovera Cañete, José Servín y Cristóbal Sánchez, quienes integran el Tribunal de Apelaciones en lo Penal, tercera sala.

El exfutbolista del club Cerro Porteño había sido condenado el pasado 15 de junio a tres años y seis meses de prisión por haber agredido a un hincha del Club Nacional. “Aquiles” actualmente mantiene prisión domiciliaria.

La agresión al hincha data del 28 de junio del año 2013, cuando Báez, quien se encontraba en la barra de Cerro Porteño, cruzó un vallado de seguridad y aplicó golpes al aficionado de Nacional.

Este es solo uno de los numerosos hechos de agresión que pesan en su contra. De hecho, antes de esta condena, Aquiles ya se encontraba guardando prisión domiciliaria por haber apedreado a un ómnibus en las calles Colón y Francisco Acuña de Figueroa. Este hecho ocurrió el 1 de marzo del año pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...