Trágico suceso en Amambay

Dos mujeres y un niño de dos años fallecieron luego de que un avión se estrellara sobre ellos mientras se desplazaban sobre una motocicleta, en Colonia Cadete Boquerón, situada a unos 60 kilómetros de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X2WHMB5LN5DB7CMDS4624UTVKE.jpg

Cargando...

El accidente registrado alrededor de las 18:30 involucró a una aeronave monomotor con matrícula ZP – BAJ, de color blanco con franja verde, que se precipitó en un callejón que es utilizado como un camino vecinal de la Colonia Cadete Boquerón.

En el momento en que el avión caía a tierra, una motocicleta con tres ocupantes transitaba por la zona y desafortudamente terminó siendo aplastada. Las víctimas fueron idetificadas como Celia Raquel López Ayala de 19 años, su hijo Robinson Deip López de 2 años, e Isabel López Ayala, mayor de edad.

Estas tres personas, integrantes de una misma familia, perecieron en el acto.

Al llegar al lugar los agentes policiales de Capitán Bado, acompañados del Fiscal Leonardo Cáceres, no hallaron a ninguno de los ocupantes de la nave siniestrada, por lo que se presume que salieron con vida y que huyeron o fueron rescatados del lugar.

Según los intervinientes el avión quedó totalmente inutilizado a consecuencia del accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...