Confirman investigación paralela en caso Lino Oviedo

Raquel Marín viuda de Oviedo aseguró que existe una investigación paralela sobre el accidente aéreo en el que perdió la vida el exgeneral Lino César Oviedo, en la que se maneja fuertemente la hipótesis de que se trató de un atentado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZPWWZZQK5CEVHFGDMFIRD6RMI.jpg

Cargando...

Sostuvo que la familia no cree que se trate de un accidente, más bien un atentado, pero los resultados serán dados a conocer una vez que las investigaciones estén concluidas. “La duda está sembrada”, puntualizó la señora Marín a radio Monumental.

Raquel Marín explicó que Lino Oviedo le había manifestado que ‘si no me matan, llegaré a ser presidente’, frase que motivó fuertemente la conformación de una investigación paralela a la de la justicia Paraguaya.

Si bien no quiso entrar en detalles sobre los profesionales que realizan las pesquisas, detalló que son tanto paraguayos como extranjeros.

Estas declaraciones las hizo luego de que Carmelo Benítez, presidente del partido Unace manifestara durante la oficialización del apoyo a la candidatura de Efraín Alegre, que la familia contaba con información precisa de que se trató de un atentado.

APOYO A "PARAGUAY ALEGRE"

Con relación al voto útil del Unace para la alianza Paraguay Alegre, Raquel Marín sostuvo que esto responde a un deseo de su fallecido marido.

“Lino Oviedo se asociaría hasta con el diablo para que Horacio Cartes no sea presidente de la República”, expuso al medio radial citado.

Sobre ese punto, dijo “Tenemos a ciencia cierta, que con nuestro apoyo llega tranquilamente” refiriéndose a una victoria segura de la chapa Alegre - Filizzola en las elecciones del próximo 21 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...