29 de Noviembre de 2016 06:45

 

Paraguayo falleció en accidente aéreo

Autoridades colombianas confirmaron que el paraguayo Gustavo Encina falleció en el accidente aéreo ocurrido anoche en Antioquia, además de otras 75 personas. El avión transportaba a gente del Chapecoense de Brasil, así como periodistas y tripulación.

Autoridades colombianas confirmaron la muerte de 76 personas en el accidente aéreo ocurrido anoche en el cerro “Gordo” zona de Rionegro-Antioquia, Colombia. Entre los fallecidos hay jugadores y personal del cuerpo técnico del equipo brasileño Chapecoense, así como periodistas de varios medios y miembros de la tripulación, entre los cuales estaba Gustavo Encina como representante de la aerolínea boliviana Lamia, que estaba a cargo del avión que se estrelló.

Rubén Aguilar, Administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi confirmó que Encina se desempeña en nuestro país como representante de la empresa Lamia y ayer por la mañana habló por última vez con él sobre los problemas que tenían para tomar el vuelo. "Él se encarga de dar informaciones sobre rutas autorizadas, hacer las gestiones. Es el nexo de gestión ejecutiva. Me contaba que se gestionó tarde el permiso y por ello tomaron ese vuelo que terminó accidentándose", declaró en contacto con ABC Cardinal.

El vuelo había salido de Santacruz de la Sierra, Bolivia e iba con destino al aeropuerto José María Antioquia de Colombia, país donde mañana 30 de noviembre el equipo brasileño de Chapecoense debía enfrentarse al Atlético Nacional de Colombia en la primera final de la Copa Sudamericana.

LAMIA Corporation S.R.L. tiene como actividades principales prestar servicios aéreos comerciales, transportes aéreos no regulares de pasajeros, correspondencia y carga tanto nacional como internacional a entidades corporativas, privadas, gubernamentales y aeronáuticas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo