La información fue confirmada esta tarde por el subjefe Hugo Díaz, de la División de Investigación de Delitos de Alto Paraná.
El taxista, identificado como Wilson Joel Duarte Martínez, salió ayer de su casa ubicada en el kilómetro 28 1/2 lado Monday - Barrio San Pedro, Minga Guazú, del departamento de Alto Paraná, y mencionó a su esposa que iría a brindar el servicio de taxi a un cliente que no veía desde hace dos años. Esa fue la última vez que se lo vio.
Este viernes, tras el hallazgo del cuerpo, el mismo fue reconocido por los familiares de la víctima, confirmándose así la identidad. El cadáver tiene un disparo en la frente.
Hasta el momento hay cuatro detenidos por el caso. Uno sería el autor intelectual y material, y los otros tres serían cómplices.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los detenidos son Luis Alcides Vázquez Sánchez, de 47 años, un menor de 14 años, Marcelino Ozuna Hermosilla, de 19 años, quien confesó ser el autor del crimen y de cuyo poder fue incautada una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, color plata, año 2010, con chapa N° BEO 472 Py, de su propiedad.
El automóvil del taxista, de la marca Toyota, tipo Caldina, color blanco con techo verde, con chapa N° CBE 817 Py, fue hallado abandonado a la altura del Km. 20 ½ lado Monday, a 1.500 metros de la ruta internacional N° 7 de Minga Guazú.
Según la línea de investigación que está siguiento la Policía, se presume que se trató de una especie de emboscada para asesinar al taxista por un ajuste de cuentas.
