Cortocircuito causó incendio

Finalmente se confirmó que fue un cortocircuito en la instalación del segundo piso el que ocasionó el incendio de esta mañana en una conocida librería de Ñemby. Solo el 50 % de los artículos tienen seguro, refirió el dueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TQUXO2LHPRFYXAI6D6XVOGAF4A.jpg

Cargando...

Tras el incendio ocurrido esta mañana en la “Librería Ñemby”, finalmente los bomberos voluntarios confirmaron que fue un cortocircuito en la instalación eléctrica el que dio origen al incendio, que inició en la planta alta.

El propietario no pudo estimar la cantidad de dinero perdido en el siniestro, ssin embargo, mencionó que solo el 50 % de los artículos perdidos tenía seguro.

En un principio los bomberos temían que se de un derrumbe en el edificio, por lo que los vecinos de los locales aledaños evacuaron la zona. Sin embargo, ahora el peligro pasó, y poco a poco los demás comerciantes retornaron a sus locales.

Sabino Meza, propietario del local, lamentío que en lo que queda de este año ya no podrá trabajar en el negocio, que es fuente de sustento para su familia.

El local siniestrado era la casa central de la cadena de librerías. Solo unas pocas cosas se pudieron recuperar de las llamas.

El incendio ocurrió a tempranas horas de este sábado. Los bomberos voluntarios tuvieron que trabajar bastante para controlar el fuego. Las llamas se propogaron a gran velocidad debido a la gran cantidad de material inflamable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...