20 de Noviembre de 2017 08:28

 

Mujer desmembrada sufrió "muerte súbita"

Confirmaron que la mujer cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en su patio, en la compañía Carbón Cue, distrito de Ybycuí, falleció por problemas cardiovasculares. Sin embargo, los familiares piden que se investigue el caso.

La víctima fue identificada como Pelagia Colmán Caballero, de 56 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el patio de su casa semidesmembrado.

El forense Ferreira, diagnosticó una posible muerte súbita cardiovascular, con desmembramiento parcial del cuerpo y pelvis, muslo y pierna parte inferior, lado izquierdo, causado post mortem, probablemente por un animal.

El comisario Milciades Ocampo, jefe de la Policía Departamental de Paraguarí, confirmó que la muerte de la mujer fue por afecciones cardiovasculares y que el se ciñe a lo que dice el estudio forense. "Yo voy a ceñirme a lo que dijo el forense, que el desmembramiento fue post mortem, y que la causa de la muerte fue muerte súbita" (sic), aclaró el jefe policial a ABC Cardinal. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo