Conforman equipo fiscal por mortal ataque

Un equipo de cuatro fiscales se encargará de la investigación del mortal atentado perpetrado por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra militares de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HE5HGK5N3VG3VGZ2WK5GNMFWBQ.jpg

Cargando...

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, conformó un equipo de trabajo integrado por los agentes fiscales Carlomagno Alvarenga, Joel Cazal y Federico Delfino, quienes trabajarán bajo la coordinación del fiscal adjunto antiterrorismo, Alejo Vera, informó este sábado el Ministerio Público.

“Esto enluta al país y esperamos que la Fuerza de Tarea Conjunta pueda dar con los delincuentes. Conformamos este equipo a fin de reforzar y priorizar este caso”, afirmó Javier Díaz Verón, según un comunicado oficial emitido tras un par de horas del ataque.

Hasta el momento, son ocho los militares fallecidos en el ataque que se produjo aproximadamente a las 09:00 de este sábado en el Núcleo 6 de Arroyito, departamento de Concepción. Seis militares murieron en el lugar del atentado y dos fallecieron camino al Hospital Regional de Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...