Crean movimiento para postular a Payo Cubas

Ciudadanos afines a Paraguayo Cubas realizaron una asamblea con el objetivo de conformar un movimiento político denominado “Cruzada nacional”. Deberán juntar 12.000 firmas para ser reconocidos como agrupación y postular a Payo Cubas a la presidencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7IIZX6VEGJBPXCUTOFJUX735SA.jpg

Cargando...

El objetivo de los ciudadanos, en su mayoría de Ciudad del Este, afines a Paraguayo Cubas es conformar un movimiento político a nivel nacional, cuyo líder y candidato a la presidencia de la República será el abogado Paraguayo Cubas.

Para poder lograr el reconocimiento del movimiento, necesitan que juntar 12.000 firmas, de manera a que el Tribunal de Justicia Electoral autorice la conformación del grupo. Además, previamente necesitan que el tribunal autorice el proceso de reunir firmas.

El movimiento se denominará “Cruzada Nacional”, según confirmó el jurista Paraguayo Cubas a la corresponsal de ABC Color, Mariana Ladaga.

La decisión fue comunicada durante una asamblea realizada en la mañana de este domingo.

Además de las intenciones de candidatura de “Payo” Cubas, anunciaron que postularán al actual concejal Celso “Kelembú” Miranda a la Gobernación del departamento de Alto Paraná, y al abogado Jorge Brítez como diputado.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...