06 de Enero de 2016 01:45

 

Congestionada noche y madrugada de reyes

En las últimas horas del martes y en horas de ésta madrugada, durante el recorrido de los reyes magos para buscar sus regalos, se produjo un gran congestionamiento en las adyacencias del Mercado 4.

Una gran cantidad de vehículos circulando sobre la Avenida Eusebio Ayala pudo observarse durante la noche del martes, momento en que los “reyes magos” realizaban su habitual recorrido cada 5 de enero, en busca de regalos para llevar a los hogares donde los niños duermen ilusionados esperando sus pedidos.

Debido a la gran concurrencia de gente en las inmediaciones del Mercado Municipal N° 4, y a la presencia de vendedores sobre el carril de la mencionada arteria que conduce al centro de Asunción, se trazó el desvío de automóviles desde General Santos y por la calle Capitán Rivarola a modo que las personas puedan circular libremente.

Por distintos lugares de la capital, Melchor, Gaspar y Baltasar se encuentran realizando su recorrido, leyendo las cartitas de los niños y comprando los juguetes de distintos tambamos, colores y formas que ofrecen los numerosos comerciantes y que se convertirán en el regalo de los pequeños que a estas horas se encuentran durmiendo con la ilusión.

En esta temporada de espera por los tres reyes magos, entre los regalos más esperados por los niños y niñas pueden mencionarse artículos tecnológicos como las tablets, drones o minidrones, así como la infaltable y siembre solicitada bicicleta.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo