Congresistas del CPDP harán recorrido por sedes deportivas

Representantes de más de 20 filiales del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay se reunirán la semana próxima en el marco del la 17ª edición de un congreso del sector, en que se tienen previstas varias actividades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5QXONAPPBRA25LCDPALHQHA5HY.jpg

Cargando...

 

Del lunes al jueves de la semana próxima, se desarrollará la 17ª edición del Congreso Nacional del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), durante el cual, los representantes de más de 20 filiales del interior del país de esta entidad desarrollarán una apretada agenda.

La misma incluye visitas a las sedes de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), el Comité Olímpico Paraguayo (COP), la Olla Monumental de Cerro Porteño, las obras del Centro de Entrenamiento de la Villa Olimpia, la futura sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el museo de la Conmebol, para cerrar el miércoles 12, día del 77° aniversario de fundación del CPDP, con un encuentro deportivo y brindis en la sede del club General Díaz de Luque.

En medio de la programación, además de la sesión propia del Congreso y el desarrollo de la Asamblea Informativa del CPDP (ambas actividades en la sede de la SND), habrá charlas de destacados periodistas: Arturo Máximo Rubín, Julio González Cabello, Rubén Darío Da Rosa, Hugo Miño, Pedro García Garozzo y Gaspar Aníbal Noguera (distribuidas entre la SND y el COP).

Igualmente se tienen previstas entrevistas colectivas con los presidentes de Olimpia, Cerro Porteño, la APF, el COP, la Conmebol y la Ministra de Deportes, Fátima Morales.

El evento cuenta con el apoyo de varios medios de comunicación como ABC Color, Tigo Sports y Radio Primero de Marzo.

La organización está a cargo de manera conjunta entre el CPDP y el Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos.

Para más informes se pueden hacer consultas a los teléfonos (021) 424407 y 611546.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...