Congreso de Vialidad y Tránsito inicia mañana

La tercera edición del Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito, se inicia mañana en Ciudad del Este y la organización espera convocar a más de 600 profesionales, técnicos y futuros profesionales del sector.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3ADA2C53ZHHRNUCC5L4VCKNWE.jpg

Cargando...

El “3er Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito”, se desarrollará los días jueves 11 y viernes 12 de Octubre en el Gran Nobile Hotel & Convention,de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Según la organización, el evento ofrecerá conferencias científicas y técnicas de profesionales nacionales y extranjeros ; charlas comerciales; feria de exposición de maquinarias, productos y servicios; y actividades de networking comercial y profesional; forman parte de la propuesta de la presente edición de este Congreso.

El Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito es un evento bianual, organizado por la Asociación Paraguaya de Carreteras www.apcarreteras.org.py, que tiene por objetivo principal la presentación y divulgación de trabajos científicos y técnicos. Está dirigido a empresarios; profesionales y técnicos de área de vialidad, transporte e infraestructura, que se desempeñan en el sector privado y público (Municipalidades y Gobernaciones); así como también a docentes y estudiantes universitarios que proyectan su desempeño profesional en la actividad vial.

Apoyan el Congreso importantes gremios representativos del sector, como la Cámara Paraguaya de la Construcción (CAPACO); la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa); la Cámara Paraguaya de Consultores (CPC) y el Centro Paraguayo de Ingenieros (CPI), la Corporaciòn Andina de Fomento (CAF), la Facultad de Ingenierìa de la Universidad Nacional de Asuncion, la Facultad de Ingenierìa de la Universidad Catòlica Nuestra Señora de la Asunciòn. En el mismo contexto se desarrolla la Expo Vial donde las empresas importadoras mas importantes de maquinarias, viales y de asfalto, estarán presentes mostrando lo ùltimo en tecnología de vanguandia para la infraestructura.

Para mayor información e inscripciones en: www.apcarreteras.org.py / (021) 202 424 / 0986 82 80 85 Redes sociales: Fanpage de Facebook: Asociaciòn Paraguaya de Carreteras. Twitter: apc_py Instagram: apc_py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...