Invitan para un desayuno por el día del prematuro en Oviedo

CORONEL OVIEDO. Los médicos y enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional organizaron varias actividades por la semana del prematuro e invitan a los niños para compartir un desayuno mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQXPLF6GDJAJ3IP6IZCTPI7XKY.jpg

Cargando...

Los funcionarios de esta compleja unidad organizaron varias charlas de capacitación para el personal de blanco con reconocidos médicos locales y nacionales, quienes fueron los disertantes de cada encuentro.

Una de las encargadas de la unidad de cuidados intensivos, licenciada Nancy Adela Godoy Villeti, explicó que la semana del prematuro fue designada por la Organización Mundial de Salud del 12 hasta el 19 de noviembre y que por esa razón decidieron organizar varias actividades.

Indicó que todos están poniendo su granito de arena para poder solventar los gastos de los eventos y la decoración de la sala de Cuidados Intensivos.

La unidad de cuidados intensivos de esta ciudad tiene una antigüedad de 7 años y por esa razón, el personal de blanco invita para mañana a las 9:00 a todos los niños, quienes alguna vez fueron pacientes prematuros y atendidos en la unidad intensiva para compartir un desayuno. El evento será en la antesala de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...