Conocé a quién vas a votar

ABC Color presenta el especial de Elecciones 2018 en el que podrá conocer y comentar los antecedentes de los principales candidatos a la presidencia, a las 17 gobernaciones y al Senado. El material pretende ayudar a emitir el voto consciente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U3KPWELKMBARBOFBZZAWWZAKNA.jpg

Cargando...

Los lectores que ingresen a Elecciones Generales 2018  podrán ver los antecedentes de los principales candidatos al Senado, a las 17 gobernaciones del país y a los principales candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República. Algunos de los datos que se pueden apreciar son los antecedentes judiciales, un breve currículum político, un resumen de la historia de vida de los candidatos y desde hace cuántos años se desempeñan como legisladores.

Este material que hoy sale a la luz quiere ser una herramienta para los electores que el próximo 22 de abril decidirán quiénes serán las próximas autoridades que regirán dos de los Poderes del Estado en los próximos 5 años. Es por eso que incluimos en una sección a los “Caraduras”, aquellos candidatos que se presentan y son cuestionados por su desempeño en el Legislativo o en los cargos que ocuparon con anterioridad.

En cada perfil de los candidatos al Senado se puede apreciar, igualmente, quiénes ingresarán si votamos por esa lista.

¿Conocés a los candidatos y a quienes vienen detrás? Esta es una oportunidad para hacerlo y votar a conciencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...