Conservatorio ayolense realizó cierre de año

AYOLAS, Dpto. de Misiones. El pasado viernes 29 de noviembre, los estudiantes del Conservatorio de Música “Semillas Musicales” de Ayolas realizaron el acto de clausura del año escolar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7EZ72DIT5RCTFIPRTTYVBU3HFA.jpg

Cargando...

Los más de 100 estudiantes recibieron los certificados de estudio y fueron reconocidos aquellos que se destacaron en 2014. El coro del Conservatorio está integrado por la mayoría de los estudiantes, quienes en cuatro voces -soprano, mezzo soprano, tenor y barítono- interpretaron los temas: Adeste Fideles, Chiperita y Huamaqueño, arrancando los aplausos de la gran cantidad de asistentes a este acto.

A continuación se presentó la orquesta infantil del Conservatorio, narrando un cuento e interpretándolo musicalmente. Las guitarras, violines, vientos y percusiones tuvieron sus momentos de participación en este recital de satisfacción e ilusión. La Lic. Cecilia Guerrero, directora de la institución destacó la campaña “Para qué drogas si hay música”, en la cual se realizaron 21 conciertos en diferentes centros pedagógicos del distrito de Ayolas, trasladando el mensaje a los jóvenes para que se no derrumben en el flagelo de los narcóticos.

El conservatorio es parte de la Red de Sonidos de la Tierra, respaldado por el maestro Luis Szaran. Para 2015, el Conservatorio se propone intensificar el estudio académico, siendo fieles al lema: “Integración social a través de la excelencia en la educación musical”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...