El “milagro” llegó a Liz Fretes

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Liz Fretes, la joven enfermera que compartió su historia de vida al Papa durante el encuentro del domingo en la Costanera, concretó su meta de lograr un empleo en un conocido centro médico capitalino.

Egresada de la carrera de enfermería, la joven vive uno de los momentos más emocionantes de su vida. Luego de encontrarse -cara a cara- con el Santo Padre, el Ministerio del Trabajo la convocó para comunicarle oficialmente una importante oferta laboral.

En comunicación con Radio Nacional, la joven expresó que pensaron en ella para un puesto disponible en un conocido centro médico de Asunción. “Ellos me llamaron (...) y me dijeron que tenían algo para mí en el Migone y que tenía que presentarme en el Ministerio del Trabajo”, relató. La entrevista tendrá lugar este jueves, según mencionó.

La joven expresó también que -apenas culminado el encuentro con el Papa en la Costanera- funcionarios de la Dirección del Trabajo de la cartera de Estado empezaron a revisar la base de datos en búsqueda de alguna empresa o institución que le dé una oportunidad.

Liz vive en el barrio Virgen de Caacupé, y -con mucho sacrificio- se encarga de su madre con Alzheimer y de su abuela de 84 años. Además colabora en la pastoral de la parroquia San Bernardino. “Mi vida es un milagro, la vida de las personas que amo es un milagro. Por ejemplo, tu vida para mí es un milagro, yo nunca pensé hablar en radio por ejemplo, entonces la vida de todas las personas que tengo ahora es un milagro para mí”, sintetizó, emocionada.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy