Construcción de aula, estancada hace cuatro años

INDEPENDENCIA. La construcción de un aula en la escuela Nº 6469 “Virgen de Natividad” del barrio Cerrito está paralizada hace cuatro años. En la institución asisten 25 alumnos desde el preescolar hasta el cuarto grado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SHSERVTHDNAZHFRONASVPYIOSQ.jpg

Cargando...

El profesor José David Rodríguez Paredes comentó que empezaron con la base hace un buen tiempo. ”Hasta ahora no podemos terminar el aula por que no tenemos el apoyo de las autoridades, y debido a la falta de aula, desarrollamos las clases en la modalidad plurigrado", explicó.

Óscar Núñez, presidente de la Comisión de Padres, dijo hacen lo que está al alcance. “Realizamos actividades, y con eso vamos construyendo de a poco el aula. No tenemos ayuda de parte de las autoridades para poder concluir el proyecto. Ahora tenemos las maderas, pero no las tejas”. agregó.

Por su parte, el intendente Francisco Chávez (ANR), manifestó que ningún padre de familia se acercó a manifestar la situación. “No estoy enterado. Nosotros incluimos a todas la instituciones en la microplanificación”, dijo.

En la humilde escuela estudian un total de 25 alumnos desde el preescolar hasta el cuarto grado. Hay 3 profesores en turnos de mañana y tarde, y cuenta con tres aulas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...