El centro de atención al turista, que se denominará “Turista Roga”, tendrá varias comodidades para el que visite esta frontera.
La palada inicial tuvo lugar en la víspera con la presencia de la ministra del Turismo, Liz Cramer, que estuvo acompañada en la ocasión por el gobernador del Amambay, Ricardo Sánchez; el intendente municipal, José Carlos Acevedo, como así también miembros de las juntas municipal y departamental.
El centro de atención al turista "Turista Róga" es un emprendimiento de la Senatur y tendrá un costo de 382 millones de guaraníes, que saldrán del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (Focem).
El terreno en donde se iniciará la construcción está ubicado en pleno centro de la ciudad y en plena línea internacional que une las ciudades de Ponta Porá, Brasil, y Pedro Juan Caballero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El punto estará al servicio de los centenares de turistas que a diario visitan esta capital departamental a fin de realizar sus compras en los cientos de locales comerciales de esta frontera.
Contará con una serie de comodidades al servicio de los turistas, tales como un lugar de descanso, servicio de internet y de guía, a fin de que los turistas que vienen a realizar sus compras tengan toda la información y la ayuda necesarias ante cualquier eventualidad que el visitante necesite durante su estadía en esta frontera.
