Construyen 166 viviendas

Unas 166 viviendas de emergencia fueron construidas durante la Semana Santa por los voluntarios de Techo Paraguay. Los trabajos fueron realizados durante cuatro días en Central, Caaguazú, Itapúa y Alto Paraná por más de 800 voluntarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5FLDFGI2RFFHDDKYNT4BYXOBY.jpg

Cargando...

Con el mensaje, “todas las manos sirven para este trabajo”, voluntarios de Techo Paraguay junto con integrantes de diferentes comunidades construyeron 166 viviendas de emergencia a nivel nacional.

En el departamento Central, se construyen 106 viviendas ocho asentamientos: Santa Rosa y Los Laureles (Areguá), San Martín, El Progreso y María de la Paz (Capiatá), y Divino Niño, 24 de Octubre, Taruma Poty e Independencia II (Luque).

En Caaguazú, los trabajos se realizaron en los asentamientos Juan Latín y San Rafael de la ciudad de Coronel Oviedo levantando 15 estructuras habitacionales. Mientras que en Itapúa, fueron 25 familias quienes inauguraron sus viviendas en San Juan del Paraná y Encarnación. En Alto Paraná, la construcción se desarrolló en el asentamiento 8 de diciembre de Ciudad del Este y Renacer de Pdte. Franco junto a 20 familias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...