Construyen aulas en escuela de Natalicio Talavera

NATALICIO TALAVERA. En la Escuela Básica Nº 6783 "Divino Maestro" se lleva adelante la construcción de dos aulas por parte de la Municipalidad, con fondos del Fonacide.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XCIHYUE3CVFCNLW7X2XFLZT7YE.jpg

Cargando...

 

El costo total de la obra es de G. 182 millones y el encargado es el arquitecto Moisés Carrera. Los trabajos estarían terminando dentro de un mes.

En la Escuela Básica Nº 6782 "Divino Maestro", ubicada en el casco céntrico de este distrito, se están construyendo aulas de dos bloques de hormigón armado.

El director de la institución, Celso Denis Báez, expresó que "estas aulas se utilizarán para la mayor comodidad y el mejor aprendizaje de los niños. Se prevé también, después de terminar estas aulas, la construcción de otras sobre ellas. También dentro de la institución se están construyendo las vallas perimetrales al igual que el cercado".

El arquitecto Moisés Carrera dijo que "esta construcción de dos bloques de hormigón armado será terminada dentro de un mes. Estamos trabajando con los pisos y después solo quedará la colocación de las puertas y las ventanas para que queden concluidas".

Dentro de la escuela estudian un total de 168 alumnos desde el jardín de infantes hasta el sexto grado, en los turnos mañana y tarde, con un plantel de 12 profesores. Cuenta con siete aulas ya construidas más las dos en construcción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...