Construyen nuevo local de Facultad de Derecho de UNP en San Ignacio

SAN IGNACIO, Misiones. La comisión estudiantil “Cimientos del Futuro” de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), filial que funciona en San Ignacio, Misiones, promueve la construcción de la Facultad de Derecho y de Ingeniería Industrial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LSOCOPBTDNGNRBXWZ2MSQRVAHU.jpg

Cargando...

Se encuentran en plena etapa de construcción seis aulas, más baños diferenciados para la Facultad de Derecho (UNP). También mediante la gestión de la Comisión estudiantil, se obtuvo fondos del Ministerio de Hacienda para la construcción de un aula, laboratorio y taller para la carrera de ingeniería industrial.

El presidente de la Comisión, Saúl Estigarribia, informó que la Municipalidad de San Ignacio construye cuatro aulas para Derecho. Añadió que la Gobernación de Misiones apoya la obra con la construcción de dos aulas más baños diferenciados para damas y caballeros.

La obra empezó en agosto del año pasado y su culminación está prevista para febrero del 2017. “Nuestro objetivo es empezar las clases el año venidero en nuevas aulas”, dijo Estigarribia, al tiempo de agradecer a las instituciones que invirtieron en la construcción de las obras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...