La víctima fue identificada como Roberto Mendoza Esteche, paraguayo, soltero de 37 años. Según datos brindados por referentes de la Comisaría 3ª, aproximadamente a las 18:00 cuatro hombres a cara descubierta irrumpieron en la casa del hombre que estaba solo acostado en una de sus piezas.
Al ingresar al sitio, uno de los malvivientes le golpeó en la cabeza con la culata de un revólver, lo cual le ocasionó un corte.
Inmediatamente le pidieron un total de G. 40 millones que supuestamente guardaba en una de las cajas de su ropero, pero la víctima les manifestó que no contaba con el monto que exigían y solamente les entregó G. 3.200.000, que tenía en su poder, además de dos celulares, un anillo de oro y un reloj pulsera de la marca Casio.
Tras cometer el hecho, los asaltantes huyeron del lugar en dos motocicletas y se encuentran con paradero desconocido. La víctima denunció lo sucedido en la comisaría y la denuncia fue derivada a la fiscala de turno, Ana María Otero, para las investigaciones correspondientes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy