Continúan trabajos en zona del incendio

Bomberos voluntarios se dedicaron esta mañana a enfriar las instalaciones de la ferretería de San Lorenzo, donde ayer se produjo un incendio de grandes proporciones. Un tramo de la ruta II fue clausurado a raíz del siniestro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NBY4WWR44FEBVJRM3SQWLXK7QI.jpg

Cargando...

Con el fin de evitar que se reaviven las llamas, los bomberos de San Lorenzo prosiguieron con la tarea de enfriamiento de la ferretería Fersap, propiedad de Emilio Barboza Ramírez, que quedó completamente arruinada, informó Antonia Delvalle Castillo, corresponsal de ABC Color.

Para facilitar la tarea de prevención, fue clausurada la ruta Mariscal Estigarribia, entre las calles General Caballero y España, mientras dure la tarea de los voluntarios. Igualmente, se encuentran trabajando operarios de la ANDE para restablecer el servicio de energía eléctrica en los locales colindantes.

El incendio se registró alrededor de las 21:20 de ayer y en cuestión de minutos las llamas emergieron del edificio, poniendo en riesgo los locales aledaños. Varias explosiones obligaron a retroceder a los bomberos mientras intentaban controlar las flamas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...