Contra el triple aguinaldo

El presidente del Senado, Roberto Acevedo, opinó este jueves que está en contra de la concesión del triple aguinaldo a los funcionarios de Diputados. Aseguró que él votará en contra en la Cámara Alta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HX7H7N3ML5FY3DL42LPGYKVBMQ.jpg

Cargando...

“No te puedo asegurar si se va a probar o no (la ley que aumenta el aguinaldo a funcionarios de Diputados). Se va a llevar a votación y quedará a cargo de los colegas. Yo no estoy de acuerdo, como la mayoría del pueblo paraguayo. Tenemos muchos problemas sociales, muchos problemas que resolver”, indicó Acevedo este jueves en conversación con radio ABC Cardinal.

El titular del Senado dijo también que en el Senado, pese a los pedidos, no se han presentado proyectos similares. “Es más, desde el Senado no hemos presentado nada parecido, por más de que haya mucha queja de funcionarios que piden más beneficios. Hemos respetado y creemos que no es conveniente presentar un proyecto parecido”, expresó.

El proyecto aprobado ayer en Diputados sancionó una tercera bonificación anual para sus funcionarios. Esto debe ser refrendado por el Senado.

En otro momento, Acevedo informó sobre el estado de su seguridad luego de que la radio Amambay, propiedad de su familia, haya sufrido un atentado hace un par de semanas. “Aparentemente, calmó; cuando todo está calmo es cuando más peligroso es. Estamos atentos a cualquier situación. Anteanoche nomás ocurrió un asesinato en Bella Vista Norte. No tenemos el motivo; yo, al menos, no tenía información de que estaba con el crimen organizando. Así van apareciendo este tipo de casos”, expresó el legislador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...